Contacto

La Granja Escuela se encuentra enclavada en los alrededores del Parque Natural “Las Sierras de La Subbética”. Situada en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba), en el Paraje conocido por Los Cerrillos, Polígono 30, Parcela 128, accediendo a la misma por el camino de Quiroga, que parte de la carretera que enlaza con las localidades de Priego de Córdoba y la Aldea de Zagrilla.

Las instalaciones se rodean del paisaje típico de esta zona del sur de Córdoba, con extensos olivares y tierras de relieve accidentado, laberíntico y áspero; debido, a su formación típicamente mediterránea de origen alpino.

La comarca de la Subbética se enclava en pleno centro geográfico de Andalucía, encontrándose a setenta y seis kms. de Granada, y a ciento treinta y dos de la Costa del Sol, así como a poco más de ciento ochenta de Sevilla. De Córdoba dista unos noventa y cinco kilómetros.

La Subbética cuenta en su interior con abundantes afluentes y subafluentes de los ríos Genil y Guadajoz. La comarca es el interfluvio de estos dos ríos, discurriendo el primero por el sur y el segundo por el norte. Pero debido a la permeabilidad de las rocas calizas, muchas aguas discurren subterráneamente, aflorando en forma de manantiales y fuentes. La riqueza paisajística es uno de sus encantos, pero además el viajero encuentra una propuesta de ocio en espacios naturales llena de alicientes. Naturaleza, Barroco, Arqueología, práctica de deportes activos y tradiciones se unen para hacer de esta comarca un lugar único y de visita obligada.

Nombre Correo electrónico

Asunto

Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad

La Granja Escuela esta situada en la carrera de zagrilla, camino de Quiroga Km2. En plena Subbética cordobesa, en Priego de Córdoba

.Camino de Quiroga Km2. Priego, Córdoba 14800

info@unailusion.com | 957 720398 | 670 208269

www.unailusion.com